¿Por qué una franquicia?

 
Una franquicia es un proceso repetitivo, rápido y seguro para establecer un negocio propio.  Como operador recibes un sistema operacional completo y probado con toda la información, procesos y conocimientos que necesitas para operar tu empresa, desde ubicación, financiamiento y mercadeo, hasta el proceso de selección de empleados.

Con una franquicia aumentas tus posibilidades de éxito porque no estas empezando desde cero, sino con un sistema probado de operaciones.

Cada día más y más personas están adoptando un estilo de vida saludable. Origami Sushi es parte de esa tendencia y será una gran oportunidad de éxito para ti.
 

Preguntas Frecuentes:

¿CUÁNTO CUESTA UNA FRANQUICIA DE ORIGAMI SUSHI?

Se estima que se necesitan entre $174,311 a $293,389 para abrir una franquicia de entre 500 y 1,800 pies cuadrados. Incluye los equipos, rotulación del restaurante al igual que costos de diseño, estimados de inversión de construcción, seguros, diseño de arquitecto, entre otros.

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO PARA SER FRANQUICIADO?

Puedes recibir información general de Origami Sushi a través de la solicitud en la sección de franquicias (al darle clic iras directo a esta sección) o llamando al 787-273-3160. Se le contactará y nos reuniremos en persona para explicarle todo el proceso y responderle cualquier pregunta que pueda tener. Al aceptar la oportunidad se procede a firmar el contrato y realizar el pago de la licencia para convertirte en un franquiciado aprobado. Luego procede la aprobación de la localización, y a través de recursos externos la preparación de su plan de negocios, proceso de financiamiento, construcción. Por último, se establece el itinerario de adiestramientos a gerenciales y al personal del restaurante antes y durante la apertura del restaurante.

¿CÓMO ES EL PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO?

El programa consiste en un adiestramiento de 10 semanas y cubre las siguientes áreas: política de la compañía, cocina, preparación de sushi, servicio al cliente, administración y recursos humanos. El adiestramiento se lleva a cabo en nuestras oficinas centrales en Puerto Rico y en los restaurantes. Es necesario completar el adiestramiento antes de abrir el restaurante.

¿ORIGAMI SUSHI OFRECE FINANCIAMIENTO?

Nuestro experimentado personal le orientara sobre las diferentes alternativas existentes en el mercado.

¿PUEDO OPERAR MÁS DE UN RESTAURANTE ORIGAMI?

Sí. Fomentamos que el franquicio se convierta en multi-operador.

¿LOS RESTAURANTES ORIGAMI OFRECEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS?

Una vez aprobada su licencia de bebidas alcohólicas, pueden ofrecer cervezas japonesas, Sake, vinos y diferentes bebidas para diversos paladares, esto como parte complementaria de la comida.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL ACUERDO DE FRANQUICIA?

El contrato de franquicia tiene un periodo de duración de 15 años, con opción a renovarse por 15 años adicionales.

FORMATOS DE TIENDA

torrimar

Salón

San Patricio

Kiosko

Hato Rey

Food Court

 

SOLICITA TU FRANQUICIA AQUÍ